Organización sin ánimo de lucro con personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar, calificada de interés deportivo e inscrita en el Registro de Fundaciones de Interés Gallego.
Secciones
Inicio
Presentación
Firma de constitución
Fundador
Fines Fundacionales
Plan rector
Programas
Convenios
Organigrama
Patronato
Noticias
Galería de imágenes
Contacto
Deleg. Provinciales
Albergue turistico ***
Escola de tempo libre
Centro de servizos sanitarios
C.I.S. Viana do Bolo
Usuario


Anonimo




Recordar

(Regístrate)

Membresía:
Último: Dolores086
Nuevos Hoy: 14
Nuevos Ayer: 18
Total: 11901
Gente en línea:
Visitantes: 8 (100%)
Miembros: 0 (0%)
Total: 8

En línea ahora:
Visitantes:
01: Visitante
02: Visitante
03: Visitante
04: Visitante
05: Visitante
06: Visitante
07: Visitante
08: Visitante
Facebook
Video fundación
Fines Fundacionales

Son fines de la Fundación los siguientes:

  • La Fundación tiene por objeto el fomento del deporte, persiguiendo como fines principales el impulso de la actividad deportiva como causa generadora de hábitos favorecedores de la integración y reinserción social y de fomento de la solidaridad; a través de la promoción y desarrollo de planes de promoción del deporte, y de actividades socioculturales y lúdico-recreativas, dirigidos al conjunto de los ciudadanos, dedicando una especial atención a las actividades llevadas a cabo por grupos de exclusión social y colectivos marginados, disminuidos físicos y sensoriales, al deporte escolar, así como a las prácticas deportivas que fomenten la participación e integración de las personas de la tercera edad.

  • La Fundación potenciará la práctica deportiva como elemento fundamental del sistema educativo, de la salud y de la calidad de vida, promocionando activamente el deporte como elemento determinante en la utilización del tiempo de ocio en la sociedad contemporánea, y su implantación como factor corrector de desequilibrios sociales que contribuye a la igualdad entre los ciudadanos.

  • La Fundación prestará especial atención a la consecución de objetivos que permitan la integración de colectivos marginados, de tal modo que los mismos no se vean privados de una participación igualitaria, en cualquiera de las modalidades deportivas que se organicen desde la Fundación.

  • Cualquier otra finalidad que, conexa con los fines perseguidos por la Fundación, respete la legalidad vigente en cada momento.



ENTIDADES COLABORADORAS:

Fundación Cipri Gomes con sede social en C/ Benito Vicetto, 8. 32004. Ourense. Tel/Fax: 988225302 W_www.fundacionciprigomes.com E_correo@fundacionciprigomes.com , inscrita en el Registro Único de Fundaciones de Interés Gallego con el número 2010/6, de conformidad con lo establecido en la Ley 12/2006, de 1 de Diciembre. CIF./ G32407280