Organización sin ánimo de lucro con personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar, calificada de interés deportivo e inscrita en el Registro de Fundaciones de Interés Gallego.
Secciones
Inicio
Presentación
Firma de constitución
Fundador
Fines Fundacionales
Plan rector
Programas
Convenios
Organigrama
Patronato
Noticias
Galería de imágenes
Contacto
Deleg. Provinciales
Albergue turistico ***
Escola de tempo libre
Centro de servizos sanitarios
C.I.S. Viana do Bolo
Usuario


Anonimo




Recordar

(Regístrate)

Membresía:
Último: ThanhThao719a
Nuevos Hoy: 6
Nuevos Ayer: 11
Total: 9982
Gente en línea:
Visitantes: 9 (100%)
Miembros: 0 (0%)
Total: 9

En línea ahora:
Visitantes:
01: Visitante
02: Visitante
03: Visitante
04: Visitante
05: Visitante
06: Visitante
07: Visitante
08: Visitante
09: Visitante
Facebook
Video fundación
Fundador



"Cipri Gómez"

El  fundador único de la entidad, es D. Cipriano A. Gomes Esteves, presidente de la misma y reconocido deportista gallego de élite en el deporte del Kickboxing.


Entre sus logros cabe destacar que fue 8 veces campeón de España, 2 de Europa y 7 veces campeón del mundo. Motivos estos que le llevaron a ser reconocido como deportista con consideración de Alto Nivel por el Consejo Superior de Deportes en el año 2002 y por la Secretaría Xeral para o deporte de la Xunta de Galicia en el 2004.

 

Cipriano Augusto Gomes Esteves “Cipri Gomes” fue condecorado por la Real Orden al Mérito Deportivo, con la Medalla al Mérito Deportivo Español por su trayectoria como deportista, tan honorífica distinción, fue impuesta por su Majestad el Rey de España D. Juan Carlos I , en el Palacio Real. 


Cipriano A. Gomes, siempre estuvo vinculado directa o indirectamente con labores sociales cooperando a través del deporte en acciones que redundasen en beneficio de los sectores más desfavorecidos y en riesgo de exclusión social.

ENTIDADES COLABORADORAS:

Fundación Cipri Gomes con sede social en C/ Benito Vicetto, 8. 32004. Ourense. Tel/Fax: 988225302 W_www.fundacionciprigomes.com E_correo@fundacionciprigomes.com , inscrita en el Registro Único de Fundaciones de Interés Gallego con el número 2010/6, de conformidad con lo establecido en la Ley 12/2006, de 1 de Diciembre. CIF./ G32407280