Último: ThanhThao719a

La Fundación “CIPRI GOMES”, es una organización sin ánimo de lucro, que tiene a afectado de modo duradero su patrimonio a la realización de los fines de interés general que se detallan en sus Estatutos.

La Fundación, fue calificada de interés deportivo segun (Orden del 4 de Julio del 2010) y declarada de interés gallego según (Resolución 2 de Agosto de 2010) por la que se ordena la inscripción en el registro de fundaciones de interés Gallego, adquiriendo personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar, de conformidad con lo establecido en el artículo 5.1 de la Ley 12/2006, de 1 de diciembre, de Fundaciones de Interés Gallego.

En el ejercicio de su capacidad, y sin perjuicio de las pertinentes comunicaciones o autorizaciones del Protectorado, puede realizar toda clase de actos jurídicos que sean precisos para la consecución de sus fines.