Último: KeeleyTabe

En 1998 nace en la ciudad de Ourense, la Asociación Deportiva “ESCUELA DE KICKBOXING CIPRI GOMES Y DISCIPLINAS ASOCIADAS” cuyo objetivo inicial de la misma, era principalmente el fomento y promoción del deporte base en general y en el específico de las Artes Marciales. Paralelamente y desde entonces, la entidad es asidua en actividades  o  competiciones federativas.

La Asociación Deportiva “ESCUELA DE KICKBOXING CIPRI GOMES Y DISCIPLINAS ASOCIADAS” hoy como Socia-Fundadora y patrono de la  Fundación, aporta la experiencia, recursos materiales, técnicos y humanos de los que dispone a favor de la organización de competiciones de Kickboxing y disciplinas asociadas, dando así continuidad y complementando el trabajo y fines que realiza la Fundación CIPRI GOMES este sentido.

EQUIPOS DE COMPETICIÓN