Organización sin ánimo de lucro con personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar, calificada de interés deportivo e inscrita en el Registro de Fundaciones de Interés Gallego.
Firma de constitución

La Fundación Cipri Gomes comienza a dar uso al futuro Centro de Tecnificación D
Enviado el martes, 08 de mayo a las 14:55:36 por administrador

Noticias deportivas

La Fundación ya ha habilitado el pabellón polideportivo del Complejo de Viana do Bolo, en la provincia de Ourense .

El sábado 5 de mayo, un equipo gallego de deportistas clasificados para el Campeonato de España de Kickboxing 2012, pertenecientes a la Delegación Gallega de Kickboxing  de la Federación Española se concentró por primera vez en el futuro Centro de Tecnificación Deportiva de Viana do Bolo. Durante la mañana, 10 deportistas se entrenaron de cara al Campeonato de España que se celebrará los próximos días 12 y 13 de mayo en Madrid. Los entrenos estuvieron supervisados en todo momento por técnicos gallegos. Asimismo, también estuvieron presentes en la concentración algunos de los colegiados de la comunidad que han sido asignados para arbitrar combates en el torneo de Madrid. Además, los responsables de la Delegación Gallega de Kickboking aprovecharon esta concentración para poner al día varios asuntos pendientes y celebrar una Asamblea General Extraordinaria.

De esta manera, la Fundación Cipri Gomes (FCG) comenzó a dar uso al futuro CTD de Viana do Bolo, incluso antes de que comiencen las obras mayores para su acondicionamiento, que arrancarán a mediados del mes de junio. De hecho, la entidad que dirige Cipri Gomes tiene previsto tener habilitadas las estancias necesarias para el desarrollo de tres campamentos de verano que tendrán lugar cada quince días durante los próximos meses de agosto y septiembre, y al que acudirán un total de 90 jóvenes deportistas.

A principios del pasado mes de marzo, la FCG anunció oficialmente su intención de rehabilitar el vetusto instituto de Viana do Bolo, y sus planes siguen adelante con paso firme. De hecho, el pasado 27 de abril de 2012 se firmó el ya anunciado convenio de la FCG con el Sindicato Unificado de Policía (SUP), un acuerdo que supondrá el desarrollo mensual de cursos específicos de intervención policial con una media de 60 agentes por curso.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor
Temas Asociados

Noticias deportivas

Más Acerca de Noticias deportivas