Organización sin ánimo de lucro con personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar, calificada de interés deportivo e inscrita en el Registro de Fundaciones de Interés Gallego.
Firma de constitución

Video fundación
CAMPAMENTO FIN DE CURSO COLEGIO SANTO ANGEL OURENSE - VIANA DO BOLO
Enviado el miércoles, 19 de junio a las 13:32:32 por administrador

El pasado fin de semana empezaron los Campamentos organizados por  la Escuela de Ocio y Tiempo Libre que la Fundación Cipri Gomes tiene ubicada en las instalaciones del Centro de Tecnificación, Formación y Ocio en la localidad ourensana de Viana do Bolo. El inicio de los programas y actividades previstas para los meses de verano, se iniciaron con la presencia  de los niños/as del colegio Santo Angel de Ourense,  que disfrutaron de lo lindo, con actividades como; rutas de senderismo, escalada, tirolina, tiro con arco, visitas guiadas a puntos de interés turístico,  aulas abiertas, olimpiadas deportivas con juegos tradicionales, velada nocturna, piscina, ect.

Durante este mes de junio, contaremos con la presencia de varios grupos de colegiales, stags de equipos deportivos, y concentraciones de equipos de federaciones, que utilizarán nuestras magnificas instalaciones para desarrollar sus actividades deportivas, de ocio y tiempo libre, todo ello, en un entorno de naturaleza, con alternativas de turismo y gastronomía de la comarca.

Nos estamos preparando, para el inicio de la temporada de los campamentos de verano, bajo la denominación "Desafio Puertas de Galica". Campamentos semanales(8días), que van desde el 1 de junio al 15 de septiembre, para niños/as de edades comprendidas desde los 7 a los 13 años.

Aunque las instalaciones son nuevas, y el lugar poco conocido en este tipo de actividades, nos esta sorprendiendo la cantidad de reservas, que ya superan el ciento, y proceden varios puntos de la península, como Madrid, Andalucía, País Vasco, Asturias, Valencia, y de varios lugares de Galicia.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor
Temas Asociados

Noticias deportivas

Más Acerca de